Recomendada para el tratamiento de lesiones musculares, articulares, neurológicas y ligamentosas, así como la reducción de la inflamación por su capacidad de reeducar el sistema neuromuscular y propioceptivo. Mejora la postura del paciente gracias a la información sensoriomotriz que le aporta, facilita el drenaje linfático, reduce el dolor, y acelera el proceso de reparación de la lesión permitiendo en todo momento el movimiento y facilitando la circulación.
Según la modalidad de aplicación, favorecer la elongación del las estructuras musculoesqueléticas a tratar o ayudar a la contracción de las mismas , mejorando la movilidad . Ejercer estimulación sensorial propioceptiva y neuromuscular. Mejorar la postura. Patologías traumatológicas y neurológicas que requieras elongación
o asistencia a la contracción de las estructuras musculoesqueléticas a tratar. Estabilización articular y estimulación de la sensibilidad superficial y profunda , mejorando la postura y favoreciendo el drenaje linfático y el alivio del edema. Lesiones musculares y articulares, ACV, lesiones del nervio periférico. Post operatorios.