El cabestrillo es un tipo de soporte gradual, que cumple la función de asistencia a nuestras articulaciones, ligamentos y grupos musculares, para ayudarte a superar una lesión y malestar o prevenir tensiones. Funciona de sostén para favorecer el reposo de la zona lesionada y conseguir una pronta y cómoda recuperación, evitando contracturas, edemas e inflamaciones.
Te acompaña, brinda contención, soporte e inmoviliza a la zona a recuperar. Ideal para lesiones que precisen inmovilización rehabilitación o post operatorios. Este diseño es uno de los más elegidos, por su comodidad y funcionalidad: al incluir un cierre posterior en cruz para equilibrar el peso evitar contracturas y dolencias.
Sirve para contener, inmovilizar y posiciona en todos los planos a la articulación de hombro. Especialmente alineando el húmero y evitando la flexión, abducción y rotaciones internas y externas de hombro. Patologías traumatológicas como fracturas de humero sin indicación quirúrgica, luxaciones y subluxaciones de hombro, fracturas de codo que requieran tratamiento conservador, tendinitis, tenosinovitis, entesitis moderadas o severas, fracturas de antebrazo sin indicación quirúrgica Luxaciones, subluxaciones, traumatismos, tendinopatias, fracturas, postquirúrgicos, tendinitis, tenosinovitis, entesitis moderada o severa y post operatorios.
TALLES
PEDIATRICO: personas hasta 45kg
ADULTO: Personas desde 45 a 110kg
ESPECIAL: personas de mas de 110kg